La Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a la transmisión a través de RENATA de la Séptima sesión de #ConociendoaRENATA: los protagonistas colombianos del 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, en el marco de TICAL2018, que se realizará el 8 de agosto a las 11:00 a.m. y que tiene como fin compartir con la comunidad académica los trabajos seleccionados del 2º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia en la voz de sus protagonistas.
Ver transmisión en vivo a través de RENATA>
Ver transmisión en vivo a través de Facebook Live>
Invitados
Mario Valencia
Universidad de Caldas
Nombre del trabajo: Modelo de Interacción Recíproca Rastreando y Observando la Red (MirroR)
Ana Teresa Arcniniegas
Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB
Nombre del trabajo: El documental expandido como estrategia de difusión digital del patrimonio cultural colombiano. Saberes y quehaceres, una experiencia de arte y cultura en red
Jorge Iván Suárez
Universidad del Atlántico
Nombre del trabajo: Integración tecnológica en las artes escénicas mediante el uso del software Qlab. Caso; Lucrecia & Judith un espectáculo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.
Fecha de publicación: 6 agosto, 2018
Deja un comentario