Pensando en el avance educativo y la transformación digital, la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, invita a toda la comunidad académica este 21 de abril a las 10:00 a.m., al foro ¡Transformación digital, un camino hacia el futuro de Colombia!
¡Inscríbete aquí!
Fecha de publicación: 18 abril, 2022
excelente tema para dar a conocer a los estudiantes.
Pertinente identificar modelos o hojas de ruta de implementación de procesos de Transformación Digital en el sector educativo en la digitalización de procesos y la adopción de tecnologías digitales.
Totalmente de acuerdo, pero me parecería interesante que al final quedara claro que es verdaderamente la transformación digital, pues en Colombia, es tan ambiguo por ejemplo decir que transformación digital es “comprar una tablet para un colegio rural” sin tener en cuenta que tambien implica la educación de los formadores para que tenga algun sentido, algun impacto o algun resultado tangible en la sociedad realizar ese tipo de inversiones
Es de mucho interés este tema y observar sus tendencias.
Gracias
Me gustaría aprender de la aplicación IPV 6
Que bien, gracias
d
Gracias, muy interesante,
Gracias, muy interesante