Arriba
Logo

Convocatoria Agrosavia: investigador PhD agroecología sede Florencia

Agrosavia invita a los doctores investigadores en agroecología a participar de la convocatoria para la sede de Florencia.

Perfil:

*Doctor en Agroecología, con énfasis en sistemas productivos sostenibles. Si algún título es obtenido en el exterior, debe contar con la legalización y convalidación de dichos estudios y la Tarjeta Profesional que corresponde.

* Profesional en áreas del sector agropecuario, deseable en Agroecología, Ingeniería Forestal o  Ingeniería Agronómica.

*Cumplimiento de puntaje mínimo de productividad científica y tecnológica.

* Experiencia de 1 a 2 años en Resiliencia climática, equilibrio neto de emisiones de gases de efecto invernadero y servicios ecosistémicos de diferentes agroecosistemas agroforestales y silvopastoriles.

*Capacidad para realizar diseño participativo y evaluación de agroecosistemas sostenibles, tanto a escala de unidad de producción como a escala local, regional, nacional y global.  

* Capacidad demostrada en la elaboración de propuestas de investigación.

Ubicación de la sede: Km. 1, vía Morelia, instalaciones Incoder, Florencia, Caquetá, los interesados pueden realizar la aplicación en el siguiente enlace https://www.elempleo.com/co/sitio-empresarial/agrosavia/a302021-investigador-phd-sede-florencia/1884784559

Cualquier duda o inquietud por favor realizarla al correo tcifuentes@agrosavia.co con Tulia Ines Cifuentes Zarta

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 26 mayo, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *