Arriba
Logo

Convenio Suscrito entre la Organización Aliadas Für Teilhabe Und Integration e.V y la Universidad del Atlántico

 

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales, el programa de Sociología de la facultad de Ciencias Humanas y la Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA, se complace en comunicar la reciente firma del convenio de Cooperación y de Prácticas con la Organización Aliadas Für Teilhabe Und Integration e.V de Alemania y la Universidad del Atlántico. A través de esta nueva alianza se busca propiciar grandes oportunidades y proyectos para la comunidad académica de nuestra alma mater en áreas como: 

 
Desarrollar prácticas académicas de los estudiantes de los programas académicos de pregrado o posgrado de LA UNIVERSIDAD en las instalaciones de Aliadas e.V., de acuerdo con las plazas de práctica laboral disponibles.
Prestar la mayor colaboración posible, con miras a la ejecución de las acciones planteadas.Generar el intercambio de material bibliográfico, ediciones, etc., así como su adecuada difusión a través de los canales que tengan establecidos.
 
A estos beneficios entre muchos otros podrán acceder todos los estudiantes y comunidad académica en general.
 
A continuación, se encuentran los convenios para el conocimiento de la comunidad académica e interesados en aprovechar esta gran oportunidad. 
 
Compartir este artículo

Fecha de publicación: 9 septiembre, 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *