Arriba
Logo

¡Abiertas las inscripciones para maestrías TIC en el exterior!

Desde el 5 de abril se abrió el formulario de inscripción para los interesados en participar en la convocatoria para la financiación de maestrías en el exterior del programa ‘Un Ticket para el Futuro’, con el que se está apoyando a que más colombianos accedan a formación de alto nivel en programas relacionados con el sector.

En esta fase del programa, en la que se hará una inversión cercana a $24.000 millones, se financiará el 90 % del valor de la matrícula de maestrías TIC en el exterior. Se podrá optar por programas por un monto máximo de US$78.000 en universidades fuera del país que se encuentren en el Academic Ranking of World Universities (Ranking de Shanghái), o Clasificación CWTS Leiden 2021, o Clasificación Webométrica del CSIC, o Clasificaciones de QS World University, o Modelo de acreditación ABET.

Los interesados en participar se podrán inscribir hasta el 25 de mayo o hasta agotar recursos. Es importante tener en cuenta, que el proceso de selección de beneficiarios se realizará de acuerdo con los criterios de priorización (Beneficiados de Misión TIC, mujeres y veteranos), mérito académico (promedio académico del pregrado), regionalización (ciudad o municipio de residencia), cumplimiento de requisitos y el orden de llegada como criterio de desempate.

Plazo: 25 de mayo

¡Inscríbete aquí!

Fuente: MinTIC

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 4 mayo, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *