Arriba
Logo

Colombia 4.0

Details
Date:

diciembre 1

Time:

08:00 am - 05:00 pm

“Prende motores el evento de cultura digital y Economía Naranja más grande del país, Colombia 4.0”: ministra Karen Abudinen

  • La funcionaria confirmó que este año el evento será virtual y se desarrollará del primero al 3 de diciembre con la participación de más de 200 expertos nacionales e internacionales.
  • Colombia 4.0, versión 2020, contará con la presencia del gerente de Google para Colombia, Giovanni Stella; el animador de la película Soul de Pixar y nominado al premio Óscar de la Academia, Trevor Jiménez; el gerente de políticas públicas de Facebook, Brian Towsend; y la fundadora de The 3 Collective, Mónica Escobar, quien ha realizado campañas para artistas como Juanes, Paulina Rubio, y trabajado para multinacionales como Sony y Universal Music Latino.
  • Serán 50 mil personas, desde cualquier lugar de Colombia, las que podrán interactuar virtualmente y profundizar sus conocimientos.
  • La ministra Karen Abudinen invitó a todos los fanáticos de la tecnología a que se inscriban de forma gratuita en www.col40.co

Por: Prensa MINTIC

Fecha de publicación: 18 noviembre, 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *