Arriba
Logo

Convocatoria de Investigación Maestrías y Doctorados

Tenemos el agrado de invitar a los programas y sus directores, docentes, estudiantes y egresados, Grupos  y semilleros de Investigación en cualquier área del conocimiento, a vincularse al Macroproyecto Interinstitucional Iberoamericano de Investigación. En el marco del Macroproyecto los programas, colectivos y Grupos se afilian a Redipe en calidad de aliados de investigación y coeditores de los libros que deriven del mismo, y sus miembros se vinculan como investigadores iberoamericanos. Una vez realizadas las membresías, a cada participante se le envía la acreditación como tal, y también al Programa o Grupo como aliado al Macroproyecto Interinstitucional.
 
Una vez vinculados pueden proponer y participar en congresos, cursos, talleres, proyectos de investigación. Las propuestas se examinarán y recibirán aval de Redipe. Una vez avaladas estas, pueden presentar artículo de avance o resultado final, en caso de proyectos de investigación, socializando estos en uno de nuestros congresos internacionales, con derecho a publicación bajo el Sello Editorial Redipe, Capítulo Estados Unidos, y certificación como ponente o conferencista internacional; igualmente, si participan en los cursos.
Los Interesados pueden solicitar Carta de invitación con mayores detalles de la  propuesta y forma de vinculación. Para la carta nos envían correo y nombre del interesado, o del encargado de gestionar y/o aprobar y demás datos.

Más información en: investigaciones@redipe.org y www.redipe.org

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 20 abril, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *