Arriba
Logo

Becas para estancias de investigación para académicos y científicos universitarios

El objetivo de este programa en particular es apoyar estancias de investigación de corta duración y así promover el intercambio de experiencias y la creación de redes.

Las becas están dirigidas a académicos y científicos extranjeros que deseen realizar proyectos de investigación en instituciones en Alemania.

Tipo de Beca: Beca de Investigación
Ofrecida por: Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)
Nacionalidad: Todo el mundo 
País de Destino: Alemania
Fecha de Inscripión: 26 de diciembre 2021
Fecha de Cierre: 3 de abril de 2022

La duración de la financiación es de uno a tres meses. La duración de la subvención la decide un comité de selección y depende del proyecto en cuestión y del calendario de trabajo del solicitante. La subvención no es renovable.

Fuente: Universia

Compartir este artículo

Fecha de publicación: 9 febrero, 2022

2 respuestas a “Becas para estancias de investigación para académicos y científicos universitarios”

  1. Andres Felipe Corredor Alvarez dice:

    Me gustaría recibir mas información

    • Jaime Rodríguez dice:

      Hola Andrés, gracias por ponerte en contacto con nosotros.
      Como bien sabes nosotros somos una red de educación, la cual comparte información de convocatorias, becas y ayudas financieras a través del programa Red de Oportunidades, de las entidades que las ofrecen. En ese orden de ideas, te solicitamos amablemente vovler a ingresar a la publicación y en la parte final del texto, encontrarás el enlace de la entidad convocante y allí podráss solicitar la información que requieres.

      Cordial saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *