Objetivo del cargo
Prestar servicios profesionales para el desarrollo de actividades enmarcadas en la ejecución de los proyectos que desarrolla la Corporación RENATA desde la Dirección de Proyectos a sus afiliados y clientes.
Estudios requeridos
- Profesional en ingeniería de sistemas, telecomunicaciones y/o carreras afines
- Contar con al menos una de las siguientes certificaciones : (i) CCNA o (ii) certificaciones de fabricantes tales como Cisco, Fortinet o Checkpoint.
Experiencia laboral
Mínima de tres (3) años en cargos de administrador de sistemas de redes de cómputo (Redes LAN / WAN) conocimientos en Linux, Windows server y virtualización, configuración de equipos TI con protocolos IP.
Obligaciones específicas
- Realizar el diseño de las topologías de red cuando sea requerido.
- Realizar la gestión de resolución de dudas que surjan en el proceso de implementación del protocolo de internet IP.
- Realizar el diseño y construir ambientes de pruebas para las implementaciones que se requieran de los proyectos que se deban ejecutar.
- Realizar informes de las pruebas que se realicen en ambientes de producción y que sean requeridos en las implementaciones del protocolo IPv6.
- Realizar el diseño de manuales de configuraciones de cada uno de los servicios (DNS, FTP, HTTP, WEB) que serán intervenidos durante los despliegues.
- Realizar la simulación del comportamiento de aplicaciones que se encuentren configuradas con el protocolo IP y validar su correcto funcionamiento.
- Realizar diagnósticos de las infraestructuras que se requieran para la ejecución de proyectos de implementación de IPv6.
- Ejecutar las demás actividades que el supervisor del contrato y la Dirección de Proyectos le designen.
Tipo de vinculación
Contrato de prestación de servicios.
Remuneración
$5.000.000 mensuales.
Plazo: desde su perfeccionamiento hasta el 31 de diciembre de 2021.
Ciudad: Bogotá D.C.
Fecha apertura convocatoria: 09/07/2021
Cierre de la convocatoria: 21/07/2021
Vacante: 1
Correo recepción de hojas de vida: c.pena@renata.edu.co
Indispensable: adjuntar certificación de estudios y experiencia laboral.
Fecha de publicación: 9 julio, 2021
Deja un comentario