"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio RENATA en VIVO Firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Superintendencia de Puertos y Transporte y la Universidad Cooperativa de Colombia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Universidad Cooperativa de ColombiaLa Universidad Cooperativa de Colombia, Sede Bogotá, invita a la transmisión a través de RENATA de la "Firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Superintendencia de Puertos y Transporte y la Universidad Cooperativa de Colombia", el 8 de mayo desde las 06:00 hasta las 12:00 hrs.

Datos para la conexión a la transmisión

Videoconferencia

MCU(IPv6): 2001:13f8:1000::4
MCU (IPv4): 190.15.31.34 o 186.113.12.133
Sala: tecnico
PIN: 0101

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA>

Ver transmisión en directo a través de Internet>

Ver transmisión a través de streaming por Internet Quicktime>

Ver transmisión a través de streaming RENATA Quicktime>

En caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: "Atención a fallas técnicas".

La sala asignada estará disponible con una hora de anticipación de manera tal que en este horario se lleven a cabo la pruebas necesarias. En caso de necesitar más tiempo para la realización de pruebas, favor solicitar mediante agendamiento de máximo una hora.

Para usuarios no conectados a RENATA, la calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet.

Nombre: Ibeth Gachancipa
Teléfono: 3323565 Ext 1158

RUAV

Colciencias