"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio RENATA en VIVO Tercer Encuentro Académico para el Fomento del Uso de Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Universidad del MagdalenaLa Universidad del Magdalena invita a la transmisión a través de RENATA del "Tercer Encuentro Académico para el Fomento del Uso de Nuevas Tecnologías en Telecomunicaciones", el 25 de abril desde desde las 15:00 hasta las 20:00 hrs.

Objetivos

• Difundir resultados de investigación desarrollados en el área de Telecomunicaciones a nivel nacional.
  • Promover la investigación a los miembros de semilleros de investigación de la facultad de ingeniería y la comunidad en general.
  • Capacitar a los miembros de semilleros y la comunidad académica en el área de Telecomunicaciones

Proyección

Para alcanzar los objetivos se pretenden realizar dos actividades generales:

• Exposiciones magistrales a cargo de conferencistas nacionales que tengan experiencia en el campo de las telecomunicaciones o que se encuentren desarrollando un proyecto en dicha área.
  • Foro de discusión sobre metodologías de investigación aplicables al desarrollo de proyectos en ingeniería, donde los participantes serán los mismos conferencistas e invitados de la vicerrectoría de investigación para que compartan su experiencia en el campo de la investigación.

Información para la conexión a la transmisión

Videoconferencia

MCU(IPv6):2001:13f8:1000::4
MCU (IPv4):190.15.31.34 o 186.113.12.133
Sala: Reuniones RENATA
PIN: 4321

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA >

Ver transmisión en directo a través de Internet >

Ver transmisión a través de streaming RENATA Quicktime>

Ver transmisión a través de streaming por Internet Quicktime>

Nota: en caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: "Atención a fallas técnicas".

La sala asignada estará disponible con una hora de anticipación de manera tal que en este horario se lleven a cabo la pruebas necesarias.

En caso de necesitar más tiempo para la realización de pruebas, favor solicitar mediante agendamiento de máximo una hora. La calidad de la transmisión depende de la velocidad del ancho de banda de su conexión a Internet.

Nombre: Luis Leonardo Camargo Ariza

RUAV

Colciencias

Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA