"Conectando, colaborando, creciendo"

Inicio RENATA en VIVO Ciclo "Estudios Interdisciplinarios sobre Educación": Tendencias en el uso pedagógico de las TIC por los profesores de pregrado USB-Colombia

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimir

Universidad de San BuenaventuraLa Universidad de San Buenaventura, seccional Medellín, invita a la transmisión a través de RENATA del Ciclo "Estudios Interdisciplinarios sobre Educación": 'Tendencias en el uso pedagógico de las TIC por los profesores de pregrado USB-Colombia, una propuesta investigativa', el 22 de marzo desde las12:00 hasta las 14:00 hrs.

Ponente: Dora Inés Arroyave Giraldo. Doctora en Educación
Organiza: Facultad Educación
Lugar: Auditorio Fray Pablo García Escudero (Piso 6)

Datos para la conexión a la transmisión

Videoconferencia

MCU(IPv6): 2001:13f8:1000::4
MCU (IPv4): 190.15.31.34 o 186.113.12.133
Sala: Eventos RENATA
PIN: 1234

Streaming

Ver transmisión en directo a través de RENATA>

Ver transmisión en directo a través de Internet>

Para ver transmisión a través de streaming RENATA QuickTime>

Para ver transmisión a través de streaming Internet QuickTime >

Nota: recuerde que para poder visualizar las transmisiones mediante QuickTime, esta aplicación deberá estar instalada en su equipo.

En caso de necesitar apoyo técnico siga las siguientes instrucciones: "Atención a fallas técnicas".

Nota: La sala asignada estará disponible con una hora de anticipación de manera tal que en este horario se lleven a cabo la pruebas necesarias. En caso de necesitar más tiempo para la realización de pruebas, favor solicitar mediante agendamiento de máximo una hora.

Nombre: Enith García Galvis
Teléfono: (4) 514 56 00 Ext. 4263

RUAV

Colciencias