"Conectamos a la comunidad académica y científica de Colombia"
Miércoles 16 de Junio de 2010 16:28
Autores: Luis E. Vila, C. Delia Dávila Quintana y José-Ginés Mora
Descripción: La premisa de esta investigación es que el potencial de innovación que aportan los egresados universitarios es un determinante fundamental para la eficiencia total de los sistemas de producción en los distintos países.
Martes 08 de Junio de 2010 15:44
El documento fue desarrollado por el Centro Internacional para el Desarrollo de la Investigación de Canadá y ofrece una guía de información sobre posibles fuentes de financiamiento para trabajos de investigación y programas de desarrollo en temas sociales, económicos y ambientales de la región. Descargar documento.
Lunes 31 de Mayo de 2010 20:34

Autor: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), el Programa de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CYTED) y la Red de Indicadores de Ciencia y Tecnología (RICYT/ CYTED), con el apoyo de SciDev.Net, y la Organización de Estados Americanos (OEA).
Descripción: el libro compila las Memorias de las “Jornadas Iberoamericanas sobre la Ciencia en los medios masivos: Los desafíos y la evaluación del periodismo científico en Iberoamérica”, realizadas en Santa Cruz de la Sierra (BOLIVIA), entre el 30 de Julio y el 3 de Agosto de 2007.
Miércoles 12 de Mayo de 2010 12:23
Autor: UNESCO / Oficina Regional de Ciencia para América Latina y el Caribe
Descripción: estudio de las políticas CTI en ALC durante las últimas seis décadas que agrupa los sistemas nacionales de ciencia, tecnología e innovación y promueve un enfoque intersectorial e interdisciplinario para encontrar soluciones a los desafíos mundiales que enfrenta la sociedad.
Lunes 03 de Mayo de 2010 14:19
Autor: Programa de Promoción de la Reforma Educativa en América Latina y el Caribe (Preal)
Descripción: análisis de los indicadores trazadores que se usan en educación y que, con una mirada comparativa con el año 2002, reflejan los resultados en la gestión política del Gobierno en los últimos años.
Viernes 19 de Marzo de 2010 14:00
(By Bill St. Arnaud) Recently I was commissioned to write a paper as part of a submission to the FCC Network Neutrality hearings. But after writing the paper I started to realize it might have broader implication beyond network neutrality.
Viernes 12 de Marzo de 2010 09:26
Este libro presenta la articulación de las redes avanzadas del continente como espacio regional de colaboración entre las comunidades científicas de la región.
Página 1 de 5
Red Nacional Académica de Tecnología Avanzada, RENATA | |||||||||